Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

River Plate

River, los penales y una revelación sobre los ejecutores

River, los penales y una revelación sobre los ejecutores

Prensa River Plate

Rafael Borré contó que, en este 2019, entre él, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto se turnarán para patear cada vez que el Millonario tenga una chance desde los 11 metros.

La salida de Gonzalo Martínez no solamente dejó un importante vacío futbolístico en el plantel que conduce Marcelo Gallardo. Además, el Pity era el encargado de patear los penales y se había puesto al hombro algunos en momentos muy calientes, como en la Supercopa Argentina frente a Boca y en la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio.

Con Ignacio Scocco -otro de los ejecutantes designados- afectado por una lesión desde hace tiempo, el Muñeco tuvo que buscar alternativas. Y, según contó Rafael Borré, este año en River habrá rotación a la hora de hacer efectivas las penas máximas.

"Ya lo tenemos arreglado, tanto con Lucas (Pratto) como con Juanfer (Quintero), que nos vamos a ir turnando. Siempre vamos a ir pateando uno cada uno", explicó el colombiano. Este domingo, fue el flamante número 10 quien cruzó su remate para liquidar el partido ante Vélez.

"Hoy como no estaba Lucas en campo, iba Juanfer. El próximo, si está Lucas, es de él. Y después iré yo", reveló uno de los goleadores riverplatenses.