Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

Con Marcone, Barrios se extraña un poco menos

Con Marcone, Barrios se extraña un poco menos

Iván fue una de las figuras de Boca ante Godoy Cruz y se ganó los aplausos de toda La Bombonera. Por ahora, la apuesta de Alfaro viene saliendo bien.

En términos futbolísticos, la salida de Wilmar Barrios pudo haber sido más grave para Boca. El colombiano fue una pieza clave en la obtención del bicampeonato pero, por suerte, en La Bombonera ya no se lo extraña tanto. Hay alguien que se para en el circulo central y, por momentos, hace el olvidar al colombiano.

Con la número 23 en su espalda, Iván Marcone hace fácil lo difícil: juega a dos toques, ordena a sus compañeros con un par de gritos, quita y está casi siempre bien ubicado. En sus primeros tres partidos oficiales se ganó los aplausos de la gente y demostró que no le pesó la responsabilidad de vestir la azul y oro. No es poca cosa.

Gustavo Alfaro lo conoce de su paso por Arsenal y confía plenamente en sus condiciones. Sabe que con él en cancha, el Xeneize tendrá salida limpia y presencia en la mitad de la cancha. Adaptarse a Boca no es fácil y menos en este momento, pero Marcone parece estar preparado para transformar la presión en algo positivo: "Este es otro Boca, queremos lograr los objetivos que nos propusimos".

Por su parte, los hinchas votaron en las redes oficiales del club y lo eligieron como la figura del encuentro ante Godoy Cruz por encima de Esteban Andrada y Mauro Zárate. Con perfil bajo, Iván va en busca de la gloria deportiva: ¿podrá ser importante de cara al futuro?