Competición
  • Champions League

River Plate

Scocco: "Vengo acumulando bronca hace un par de meses"

Scocco: "Vengo acumulando bronca hace un par de meses"

Prensa River Plate

El delantero del Millonario reconoció su malestar por la seguidilla de lesiones que lo aquejó y adelantó que ya piensa en el regreso a las canchas.

Aunque River encontró en Matías Suárez una alternativa importante para la delantera, Marcelo Gallardo sabe que tiene en boxes a una de sus principales cartas ofensivas en el plantel: Nacho Scocco. El santafesino encadenó varias lesiones en el gemelo derecho y, próximo a su retorno, se refirió a su situación actual.

"Vengo acumulando bronca hace un par de meses de querer estar y no poder, sobre todo con cosas que uno no puede manejar, pero así es el fútbol. Ahora tengo que tener tranquilidad para recuperarme", expresó el ex Newell's en diálogo con TNT Sports, en la previa del partido contra Vélez.

Además, admitió que aceleró su recuperación por la importancia de los desafíos que tuvo el Millonario en el cierre de 2018 y eso le jugó en contra: "Tuvo que ver con la clase de partidos que venían".

Consciente de su situación y ahora enfocado en volver al cien por ciento, Scocco no se pone plazos: "Estoy cada día mejor y trato de no apurarme para que no se repitan las lesiones". ¿Estará al menos en el banco el domingo contra Racing?