NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LICHA LÓPEZ | RACING 3-1 HURACÁN

"Pensamos semana a semana..."

El capitán de Racing Club, Lisandro López, aseguró esta noche que su equipo "muestra actitud y compromiso" y por eso se mantiene en lo más alto de la Superliga.

Actualizado a
"Pensamos semana a semana..."

El capitán de Racing Club, Lisandro López, aseguró esta noche que su equipo "muestra actitud y compromiso" y por eso se mantiene en lo más alto de la Superliga, a falta de ocho fechas para el cierre.

"Nos faltó un poco más de tenencia de pelota, hacer más pases, todavía no encontramos la fluidez del semestre pasado. Hoy creamos muchas situaciones y a medida que pasen los partidos vamos a mejorar. Esperemos seguir ganando", dijo el delantero, autor de un gol de penal en el 3-1 sobre Huracán.

Y siguió: "Fue importante ganar hoy, el equipo muestra actitud y compromiso porque después del empate de Huracán seguimos yendo. Estamos bien y pensamos semana a semana".

Sobre River Plate, el próximo rival, el capitán comentó: "No es una revancha (por la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018), eso ya pasó, ahora estamos metidos en esto y vamos a ir a sacar un buen resultado".