NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra más cerca de regresar; jugó con la reserva de Boca

El colombiano, lesionado de gravedad la pasada temporada, tuvo minutos y dejó buenos detalles con la Reserva. Si alcanza su nivel anterior, es un 'refuerzo' de lujo.

Actualizado a
Fabra más cerca de regresar; jugó con la reserva de Boca

Frank Fabra volvió a vestirse de corto y disputó como titular el encuentro que la reserva de Boca disputó ante la de Godoy Cruz en la antesala del encuentro que ambos clubes disputarán en La Bombonera por la fecha 17 de la Superliga. El lateral colombiano mostró buenos detalles y tuvo sensaciones positivas en la rodilla dañada, la misma que le ha hecho estar varios meses de baja y perderse momentos tan importantes como el Mundial o la final de la Libertadores.

El último partido de Fabra fue con la selección de Colombia en el mes de junio en los preparativos para el Mundial. Ese día cayó lesionado ante Egipto y se cortó de cuajo el excelente momento de forma que vivía. No pudo acudir a la cita mundialista y tampoco disputó el primer tramo de la Superliga ni el último de la Libertadores con Boca.

Ahora, estos minutos como titular en la reserva de Boca, más el intenso trabajo que ha hecho durante los largos meses de recuperación, invitan a pensar en que su vuelta a La Bombonera está cerca. Será, sin duda, un refuerzo de lujo para Gustavo Alfaro.