NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vélez - River

River visita a Vélez en lo que promete ser un gran partido

El campeón de América buscará ratificar su levantada en Liniers, sin Enzo Pérez pero con el regreso de Juan Fernando Quintero al equipo.

Actualizado a
River visita a Vélez en lo que promete ser un gran partido
Prensa River Plate

El gran triunfo en Mendoza le devolvió a River la confianza que necesitaba para dejar atrás los festejos por la obtención de la Copa Libertadores y enfocarse en la Superliga. Y aunque ya es tarde para pelear por el título, Marcelo Gallardo quiere que su equipo siga sumando puntos pensando en la clasificación a las copas de 2020. Este domingo, intentará encadenar otra victoria cuando se mida con Vélez en el José Amalfitani, desde las 21.30 y con transmisión de TNT Sports.

El entrenador riverplatense no podrá repetir el equipo que viene de golear a Godoy Cruz, dado que Enzo Pérez padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho que no le permitió estar ni siquiera en la lista de concentrados. En cambio, Juan Fernando Quintero se recuperó de sus molestias musculares y sería de la partida en reemplazo del mendocino.

Este movimiento de piezas obligaría a Exequiel Palacios a volver a su función habitual, un poco más retrasado en el campo de juego, y Juanfer sería el encargado de la generación de juego en tres cuartos de cancha, junto a Ignacio Fernández.

El resto de los futbolistas serían los mismos que estuvieron desde el arranque el miércoles, es decir que el once titular estaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En el banco esperarán: Germán Lux, Robert Rojas, Fereira, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

Por el lado del Fortín, la realidad lo hizo cambiar de objetivo con el transcurrir de la Superliga. Los dirigidos por Gabriel Heinze comenzaron el certamen con un ojo puesto en la tabla de promedios, pero de a poco lo desviaron hacia la del campeonato. Hoy no sólo se encuentran holgados en la lucha por la permanencia, sino con un rendimiento en curva ascendente y apostando a jugar algún torneo internacional el año próximo.

Para esta oportunidad, el Gringo enviará a la cancha a: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; y Rodrigo Salinas.

Se trata de un partido en el que River buscará convencerse de todo lo bueno que hizo días atrás en el Estadio Malvinas Argentinas, ante un rival de mejor presente, para seguir trazando el camino en este 2019.