NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Lisandro López, debut de inicio

La última incorporación de Boca en el último mercado de pases, realizará su estreno con la camiseta “Xeneize”, en el partido que su equipo disputará ante Godoy Cruz.

Actualizado a
Lisandro López, debut de inicio

El defensor Lisandro López, la última incorporación de Boca en el último mercado de pases, realizará su estreno con la camiseta “Xeneize”, en el partido que su equipo disputará ante Godoy Cruz, como local, por la decimoséptima fecha de la Superliga. Será uno de los tres cambios que realizará el entrenador, Gustavo Alfaro, en relación al equipo que goleó 4-0 a San Martín en San Juan, en pasado jueves.

El zaguero central que proviene de Genoa, pero cuyo pase pertenece a Benfica, reemplazará a Emmanuel Más, por lo que el paraguayo Junior Alonso se moverá al lateral izquierdo de la defensa. Las modificaciones restantes serán los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto. Quienes dejarán su lugar en la formación inicial son dos futbolistas que tuvieron un buen desempeño en aquel partido pendiente ante el equipo sanjuanino, y que incluso convirtieron.

El equipo que presentará Boca mañana a las 17.10 será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Alonso; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Crisitan Pavón, Tevez, Emanuel Reynoso; y Benedetto.