NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA UNITED

El 'Pity' ya brilla en Atlanta

En el primer partido de pretemporada de Atlanta United, el 'Pity' Martínez demostró su calidad con un túnel a un rival e hizo un gol. Su equipo se impuso 6-1 a Seattle Sounders.

Actualizado a
El 'Pity' ya brilla en Atlanta

Gonzalo “Pity” Martínez completó hoy una destacada actuación en la goleada por 7-1 que Atlanta United logró hoy ante Seattle Sounders, en un amistoso disputado en el campus de la Universidad Estatal de California.

El ex volante ofensivo de River anotó de penal el segundo gol (a él le cometieron la infracción), y se lució con algunas acciones lujosas mientras estuvo en cancha, en un partido que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El venezolano Josef Martínez, el inglés Dion Pereira y el jamaiquino Romario Williams, todos por duplicado, completaron la lista de goleadores del equpo que dirige el holandés Frank De Boer en Fullerton.

Ezequiel Barco, Leandro González Pirez y Eric Remedi fueron los otros argentinos que jugaron en el primer partido de pretemporada para el último campeón de la Major League Soccer estadounidense.