ARGENTINOS 0-0 BELGRANO

Empate a nada en La Paternal

Empate a nada en La Paternal

Argentinos Juniors y Belgrano empataron (0-0) en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido clave en la lucha por la permanencia y válido por la fecha 17 de la Superliga.

Argentinos Juniors y Belgrano empataron 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido clave en la lucha por la permanencia y válido por la decimoséptima fecha de la Superliga.

El equipo de La Paternal quedó con supremacía numérica a los 34 del primer tiempo, cuando Marcelo Herrera fue expulsado por un codazo sobre el paraguayo Enrique Borja.

Las ocasiones de riesgo escasearon. En el primer tiempo apenas hubo una tibia aproximación de Belgrano a través de Mauricio Cuero y un zurdazo de Elías Gómez que rechazó César Rigamonti pudieron contarse como acciones de peligro.

La mejor ocasión del complemento estuvo en los pies del ingresado Raúl Bobadilla, en los últimos minutos del partido, pero el delantero no pudo definir ante la salida de Rigamonti.

Argentinos sumó así su cuarto juego sin victorias, el segundo bajo la conducción de Diego Davobe. El elenco de La Paternal sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 11 puntos, y peligrosamente cerca de la zona de descenso en los Promedios.

Belgrano, por su parte, sumó su sexto partido sin triunfos y continúa en la zona roja de la tabla de coeficientes.