NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez, lesionado, no será de la partida ante Vélez

El mediocampista de River padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho y no figura en la lista de concentrados. Vuelve Juan Fernando Quintero.

Actualizado a
Enzo Pérez, lesionado, no será de la partida ante Vélez
Prensa River Plate

Después del entrenamiento matutino del sábado, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para el duro compromiso que se avecina. Este domingo, desde las 21.30, el Millonario se medirá con el ascendente Vélez de Gabriel Heinze, en el José Amalfitani.

La principal novedad de la lista pasa por la no inclusión de Enzo Pérez, quien arrastró problemas musculares en la semana, después del partido con Godoy Cruz, y volvió a entrenarse de manera diferenciada junto a Ignacio Scocco. El ex Estudiantes padece una sobrecarga muscular que, aunque no resulta de gravedad, lo marginará de este encuentro.

En contraposición a esto, el entrenador riverplatense podrá volver a contar con Juan Fernando Quintero para rearmar el mediocampo, luego de que el colombiano recibiera el alta médica de su tendinitis en el isquiotibial izquierdo. Otro que vuelve a estar entre los 18 es Cristian Ferreira, el juvenil que había quedado relegado frente al Tomba por llegar tarde a un entrenamiento.

De no mediar inconvenientes, River alistaría en Liniers a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Esperarían su oportunidad en el banco de suplentes: Germán Lux, Robert Rojas, Fereira, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.