BOCA JUNIORS

Tevez y una nueva oportunidad

Tevez y una nueva oportunidad

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apuesta por el retorno a la titularidad de Carlos Tevez por "la rotación y el descanso de los jugadores", según el propio DT.

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular, será local mañana ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, apuesta por el retorno a la titularidad de Carlos Tevez, quien manifestó la semana pasada que Mauro Zárate llegó junio del 2018 al club para relegarlo bajo la dirección técnico de Guillermo Barros Schelotto.

La entrada del delantero nacido en Fuerte Apache se fundamenta en "la rotación y el descanso de los jugadores", según las propias palabras de Alfaro. Sin embargo, el nivel de Tevez contra Newell's Old Boys de Rosario (1-1) se mantuvo bajo, como durante la última temporada en la que cedió su espacio en el equipo inicial.

En contraste, Zárate, figura y autor de un tanto en la aplastante victoria del jueves anterior frente a San Martín en San Juan por 4-0, comenzó el semestre en alza aunque para la cita de este domingo estará en el banco de suplentes.

“El problema lo tiene el DT en todos los puestos porque en cada uno dispone de dos jugadores”, declaró el ex Vélez tras el éxito en tierra sanjuanina, con el objetivo de desactivar cualquier posible foco de conflicto en la lucha por un lugar entre los titulares.

La entrada de Tevez no será la única variante en Boca, ya que también entrará el centrodelantero Darío Benedetto por Ramón "Wanchope" Ábila, que estará entre los relevos.

Además, Alfaro continúa con una incógnita en el mediocampo entre el colombiano Jorman Campuzano, quien se retiró con una molestia muscular del último entrenamiento, y el juvenil Agustín Almendra -dejó atrás una tendonopatía en su rodilla izquierda-.