NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cascini, sobre Tevez: "Él es dueño de sus palabras"

El campeón del mundo 2003 se refirió a los dichos de Carlitos pero no quiso entrar en polémicas: "No estoy adentro del club, no soy quien para criticar".

Actualizado a
Cascini, sobre Tevez: "Él es dueño de sus palabras"

Hace algunos días, Carlos Tevez rompió el silencio en TyC Sports y disparó contra Guillermo Barros Scheloto. El delantero de Boca contó que sintió faltas de respeto por parte del entrenador y aseguró que si el Mellizo se quedaba un año más, él se marchaba del club.

Diario As dialogó en exclusiva con Raúl Cascini, quien opinó sobre la polémica de la semana: "Cada uno es dueño de sus palabras y se hace cargo de lo que dice. Yo no soy quién para criticar a Carlitos, y mucho menos ahora que no estoy dentro del club".

El periodista del programa '90 minutos' también opinó sobre Gustavo Alfaro y su llegada al Xeneize: "Levantar al plantel en lo anímico le traerá tranquilidad y resultados. Si empezás a ganar, automáticamente crees en vos mismo. Jugar con la camiseta de Boca ya es una motivación".

El "Mosquito" es un emblema para los hinchas, ya que en el año 2003 alcanzó la gloria máxima y fue campeón de América y de la Copa Intercontinental vs. Milan. Pasaron los años y en la Ribera seguirán festejando aquel penal en Japón.