Competición
  • Champions League

RAÚL CASCINI

"Que se hable tanto de Boca marca la grandeza del club"

"Que se hable tanto de Boca marca la grandeza del club"

El periodista charló en exclusiva con Diario As y analizó el rol del Xeneize en los medios: "Este club es diferente al resto: el triunfo y el lío, garpan".

Raúl Alfredo Cascini dejó una huella imborrable en el mundo Boca. No todos pueden tener el honor de decir que son campeones locales, de América y del mundo con la camiseta azul y oro. Pero él sí, por eso sus declaraciones siempre son escuchadas y respetadas por los fanáticos.

En una interesante charla con Diario As, el periodista de Fox Sports se refirió, entre otras cosas, a la importancia que se le da al Xeneize en los medios masivos de comunicación: ¿por qué tanta crítica cuando gana, pierde o empata?

"Boca es otra cosa: el triunfo y el lío, garpan. No todos los equipos son medidos con la misma vara. En los medios siempre se termina hablando de Boca, eso marca la grandeza que tiene el club. Me cuesta entender por qué tantas críticas", manifestó.

Además, el hombre que conquistó 4 títulos durante su paso por el club contó cómo hacía para sobrellevar la presión del mundo Boca: "Yo me había a acostumbrado a no leer ni escuchar lo que se decía porque prácticamente no podía vivir en paz. Si no hacía eso, no podía disfrutar de jugar ahí".

Cascini disputó 113 partidos oficiales con Boca durante el 2002 y el 2005. Cada vez que pisa La Bombonera, los simpatizantes le piden fotos, autógrafos y lo saludan con muchísimo respeto. Eso marca lo que ha sido el "Mosquito" para ellos.