Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

¿Por qué Zárate debe ser titular?

¿Por qué Zárate debe ser titular?

Mauro demostró que está preparado para ser parte del once inicial y que le sobran condiciones para vestir la camiseta de Boca. Teléfono, Alfaro.

Hay jugadores de fútbol que necesitan un voto de confianza especial para lograr óptimos rendimientos. Por más buenas condiciones que tengan no les alcanza con el simple hecho de sumar minutos, hacer un gol o hasta incluso ganar un campeonato. Quieren algo más, un plus, que se podría definir con cuatro palabras: completar varios partidos seguidos.

Mauro Zárate dejó muchas cosas de lado para buscar la gloria deportiva. Armó las valijas, se mudó de Liniers a La Boca, soportó las duras y exageradas críticas de la prensa y asumió la responsabilidad de llegar a uno de los grandes del continente. Sin embargo en los partidos más importantes de los últimos años se la pasó sentado en el banco y solo en cuatro juegos oficiales disputó los 90'.

Gustavo Alfaro tendrá la misión de llevar al delantero hacia su mejor versión. Pese a que el entrenador declaró públicamente que Carlos Tevez es su enlace titular, Mauro no bajó los brazos, demostró que está a la altura y se destacó en los dos partidos oficiales del 2019 con goles y asistencias. Es decir, metió presión de la buena. Ahora, la pelota está en los pies del DT.

"Con Carlitos está todo bien. Alfaro va a tener un lindo problema, tiene dos jugadores por puesto", manifestó Zárate tras la goleada de su equipo en San Juan. Lo cierto es que el domingo, ante Godoy Cruz, será otra vez suplente pero por cómo viene la mano no será mucho el tiempo que pase fuera del once inicial. 

En una Superliga donde cada vez hay más fricción y menos juego, los talentosos pueden definir un resultado en cuestión de segundos. Y Mauro es eso, desequilibrio y habilidad constante. Por eso para resurgir, Boca necesita más futbolistas como él en el verde césped.