NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal se sumó a las prácticas y Quintero está recuperado

El último refuerzo de Marcelo Gallardo trabajó este viernes por primera vez a la par del grupo, mientras que su nuevo número 10 recibió el alta médica.

Actualizado a
Carrascal se sumó a las prácticas y Quintero está recuperado
Prensa River Plate

Después del contundente triunfo en Mendoza sobre Godoy Cruz, la mano parece haber cambiado para River y, por primera vez en este 2019, las buenas noticias llegan en fila. Esta mañana, el grupo de profesionales del campeón de América trabajó en Ezeiza, con una cara nueva y el ánimo en levantada.

El colombiano Jorge Carrascal, quien había firmado este miércoles el contrato que lo unirá al Millonario a préstamo por un año, conoció a sus nuevos compañeros y participó del primer entrenamiento junto a ellos.

Pero no fue esa la única buena noticia para el Muñeco: Juan Fernando Quintero padecía una tendinitis en el isquiotibial izquierdo que lo había marginado del último compromiso, pero ya recibió el alta médica y podría ser de la partida ante Vélez.

En tanto, otro que acarreaba alguna molestia era Enzo Pérez. El volante había encendido las alarmas con una sobrecarga muscular en el ensayo del jueves, pero ya lució recuperado y pudo llevar adelante las actividades físicas y tácticas sin inconvenientes.

Por la tarde, el entrenador riverplatense daría a conocer la lista de concentrados para el encuentro que se disputará este domingo, en Liniers, desde las 21.30.