NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN 0-4 BOCA

Pavón y Zárate, contentos: "Hicimos un buen partido"

Los delanteros de Boca fueron claves para el 4-0 ante San Martín de San Juan. "Por suerte pudimos convertir y abrir el juego", aseguraron.

Actualizado a
Los delanteros de Boca fueron claves para el 4-0 ante San Martín de San Juan. "Por suerte pudimos convertir y abrir el juego", aseguraron.

Boca tuvo una noche brillante en San Juan y goleó 4-0 a San Martín. El equipo de Gustavo Alfaro fue muy eficáz y sus delanteros ayudaron al equipo a lograr un nuevo triunfo en la Superliga.

Mauro Zárate y Cristian Pavón dialogaron con Fox Sports al finalizar el partido y ambos se mostraron conformes con el rendimiento del Xeneize ante el elenco sanjuanino: "Hicimos un buen partido, tuvimos situacione y eso es importante. Con los goles se abrió el partido y por suerte convertimos".

Ahora, Gustavo Alfaro deberá armar el equipo para recibir a Godoy Cruz, el domingo en La Bombonera. Mauro se refirió al respecto y dijo: "El problema lo tiene siempre, hay dos jugadores por puesto. Es un trabajo dificil pero lindo el que tiene el técnico".

Además, aseguró que la relación con Carlos Tevez es excelente y dejó de lado los rumores instalados por algunos medios durante la semana: "No hubo ni va a hjaber ningun problema con Carlitos".

Por su parte, Pavón también se fue con una sonrisa en la cara por haber levantado el nivel y reencontrarse con el gol: "El fin de semana tuve ocasiones pero no pude convertir, por suerte hoy se me dio. Trabajo día a día para darle lo mejor a Boca".