NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto, rotundo: "De Boca no me quiero ir"

Para tranquilidad de Alfaro y los hinchas, el delantero aseguró que está feliz en el club y no tiene pensado emigrar: "No tuve ofertas, solo sondeos".

Actualizado a
Para tranquilidad de Alfaro y los hinchas, el delantero aseguró que está feliz en el club y no tiene pensado emigrar: "No tuve ofertas, solo sondeos".
STRINGERAFP

Darío Benedetto se convirtió en uno de los referentes que tiene el actual plantel de Boca Juniors. En base a su sacrificio, los goles y el sentido de pertenencia hacia el club, Pipa se ganó el cariño del público que lo aclama cada vez que pisa La Bombonera.

Por eso, en diálogo con Fox Sports, el goleador xeneize envió un mensaje de tranquilidad: "De Boca no me quiero ir. Como siempre digo, al hincha le voy a ir de frente cuando haya una propuesta concreta. No tuve ofertas, solo sondeos. Lo de China fue una mentira".

Gustavo Alfaro sabe que contará con el '9', por lo menos, hasta junio. La idea del nacido en Berazategui es seguir ganando cosas con el equipo de sus amores e intentar quedar en las páginas doradas de la institución. La revancha ya está en marcha.

MÁS FRASES DE BENEDETTO

La competencia por el puesto: "Me gustaría jugar todos los partidos, pero apoyaré desde dónde me toque. Le deseo lo mejor a Wanchope cada vez que él juega de titular".

El futuro del equipo: "No podemos seguir mirando para atrás. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, nos estamos jugando muchas cosas".

La posibilidad de pelear la Superliga: "Racing está lejos, pero falta mucho y a nosotros nos quedarn partidos pendientes. Pelearemos todo lo que juguemos con Boca".