NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso: "Con Tevez tuvimos una charla muy positiva"

El director deportivo de Boca contó que habló con Carlitos después de sus polémicas declaraciones: "Hay que construir en base de la armonía".

Actualizado a
El director deportivo de Boca contó que habló con Carlitos después de sus polémicas declaraciones: "Hay que construir en base de la armonía".
STRINGERAFP

Nicolás Burdisso ocupa un rol de mediador entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El director deportivo de Boca conoce los pasillos del club como pocos, por eso tiene en claro cuáles deben ser los comportamientos ideales para triunfar allí. Sin embargo esta semana tuvo días complicados debido a las polémicas frases de Carlos Tevez.

En diálogo con Radio Rivadavia, el mánager xeneize se rifirió al tema: "Con Tevez tuvimos una charla muy positiva. No importa lo que yo piense de sus declaraciones, sino construir un Boca en base de la armonía. Esa es la línea que bajamos".

También se refirió al mercado de pases, que ya finalizó, y se mostró contento con las gestiones realizadas. Burdisso no esquivó ninguna pregunta y tocó todos los casos.

Marcos Acuña: "De 1 a 10 estuvimos en un puntaje de 5 para contratarlo. Era un jugador muy importante para nosotros porque puede jugar de varias posiciones y eso te permite cambiar de esquema en medio de un partido. Hicimos una oferta descomunal por él, pensamos que podía darnos el salto de calidad".

Nahitan Nández: "Se queda en Boca. Tuvo una oferta pero se cayó y además no se podían ir los dos juntos, él y Barrios. Siempre pensamos en que el equipo no se debilite".

Lo difícil que es jugar en Boca: "Hay jugadores que son para Boca y otros, no. En inferiores trabajamos para que tengan ese perfil y que no les falte temperamento".

Su relación con Bianchi: "Nos juntamos, fui a verlo y hablamos. Cuando pase esto del mercado de pases lo veré más tranquilo".