Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

INDEPENDIENTE

La carta de Fernando Zampedri que expone a Rosario Central

La carta de Fernando Zampedri que expone a Rosario Central

Ayer parecía que había un acuerdo, pero hoy la dirigencia canalla frenó la operación del delantero a Independiente y generó el comunicado del futbolista

Esta tarde luego de caída la operación, Fernando Zampedri publica una carta "dirigida a los hinchas del Club Atlético Rosario Central".

El trasfondo de la operación es la caída del pase que ayer parecía hecho. Independiente habia ofertado 1 millon y medio de dólares netos, cuando Central quería tres millones netos, y luego de varias negociaciones, el club rosarino aceptó la oferta de dos millones ochocientos mil, con impuestos. Zampedri se habia ido a dormir anoche sabiendo que iba a ir a Independiente, esta mañana no fue al entrenamiento pero la dirigencia de Central hizo caer el pase: dejaron a Zampedri porque no consiguieron reemplazante en el cierre del libro de pases.

Fernando Zampedri en su comunicado fue claro: "Ayer fui personalmente al club y hablé con los dirigentes para que consideren la posibilidad de mejorar mi contrato. La respuesta fue contundente: no merezco compensación. Veremos si, aunque sea, cancelan la deuda que tienen conmigo, cuyo pago exigiré inmediatamente."

Luego agrega: "Muchas veces se cuestiona a los jugadores que "meten presión" a los clubes, yo no lo hice y quizá por eso perdí la posiblidad de asegurar el futuro de mi familia. En el futbol es una regla: las buenas actitudes son signos de debilidad. Soy jugador de futbol de profesión, quizá es una frase trillada, pero no saben lo que me ha costado llegar hasta aquí. Tengo una familia que mantener y quizá algunos años más para intentar asegurar nuestro futuro."

Sigue el comunicado expresando su pensamiento: "Siempre fui agradecido al CARC. Es una gran institución, me siento honrado por jugar aquí. Pero no es "mi casa", ni "mi madre", ni "mi vida". Cada cosa en su lugar. Lo que les molesta (a los hinchas) es que los protagonistas "vendamos humo". Pero ese no soy yo"

Y concluye en su comunicado: "Queria decirles lo que siento y lo que pienso. Ojalá esto no repercuta en mi rendimiento, si eso ocurre, sepan que soy el principal perjudicado. Voy a seguir dando lo mejor de mi. Quiero cerrar este mensaje diciendoles que a pesar de todo, mañana voy a volver a entrenar, voy a estar con la mejor disposición para el cuerpo técnico y para mis compañeros y voy a ser el primero que quiera saltar a la cancha."

Desde el lado de Independiente, esperarán hasta el último momento, pero parece que ante esta carta, la cosa está juzgada.

El comunicado completo: