Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

SAN LORENZO

Almirón: "Vamos a terminar siendo un equipo sólido"

Almirón: "Vamos a terminar siendo un equipo sólido"

Jorge Almirón buscará frente a Independiente su primera victoria como entrenador de San Lorenzo de Almagro. El 'Ciclón' ha hecho nueve fichajes este mercado.

Jorge Almirón buscará frente a Independiente su primera victoria como entrenador de San Lorenzo de Almagro, pero confía en que con la llegada de los nueve refuerzos el Ciclón va “a terminar siendo un equipo fuerte”.

“Al equipo se le exige y está bien. Y yo les exijo a los jugadores, sin nombres propios, lo hablo con ellos. Estoy seguro de que vamos a ganar varios partidos y de que vamos a terminar siendo un equipo fuerte, sólido”, se convenció e intentó convencer el conductor cuervo en conferencia de prensa.

Además, se mostró conforme con las contrataciones que hizo San Lorenzo en el último mercado de pases.

“Si no llega ningún otro refuerzo, creo que estamos bien. Tenemos casi dos jugadores por puesto, para mejorar la competencia interna. Pero el equipo tiene que evolucionar mucho más”, admitió.

Si bien reconoció que “Independiente es un equipo difícil” y “es un partido importante”, destacó que su equipo quiere “ganar”.

Almirón está “probando alternativas” y no tiene “el equipo definido para el partido del sábado”. Lo que está confirmado es que Sebastián Torrico será el arquero, por la suspensión de Fernando Monetti.

“Tiene mucha experiencia y la manera de jugar la hemos entrenado, lo está haciendo cada vez mejor. Lo que no quiero es que el arquero, por intentar jugar, se complique o complique al equipo. Ellos toman decisiones dentro de la cancha”, concluyó.