NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente, con Pablo Pérez en duda y varios cambios

Independiente entrenó esta mañana en el estadio Libertadores de América y Ariel Holan realizó varias modificaciones respecto del equipo que igualó ante Talleres de Córdoba.

Actualizado a
Independiente, con Pablo Pérez en duda y varios cambios

Independiente entrenó esta mañana en el estadio Libertadores de América y Ariel Holanrealizó varias modificaciones respecto del equipo que igualó ante Talleres de Córdoba.

Uno de los cambios fue obligado, porque Pablo Pérez debió entrenarse diferenciado debido a una fatiga muscular en el gemelo derecho. En su lugar, estuvo Fernando Gaibor.

Además, como el director técnico no quedó conforme con la transición defensiva en el retorno a la competencia oficial, realizó variantes en pos de mejorar ese aspecto.

Guillermo Burdisso y Gastón Silva ingresaron en la última línea por Alan Franco y Juan Sánchez Miño, mientras que Francisco Silva estuvo en el mediocampo, sustituyendo a Nicolás Domingo.

“Independiente es un equipo que siempre piensa en el gol, pero el equilibrio es fundamental. Es muy importante que vayamos buscando y avanzando en esa solidez a través de la posesión del balón”, dijo luego Holan en conferencia de prensa.

Los once que pondría el entrenador frente a San Lorenzo de Almagro serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez o Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

“San Lorenzo es un gran equipo y (Jorge) Almirón un gran entrenador. Creo que se va a dar un lindo partido”, anticipó Holan el duelo del próximo sábado.