NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Argentina

Un grito en el silencio: la alegría de Argentino de Merlo

En medio de un sorteo tranquilo, se escuchó un solo festejo. Fue el de un dirigente de La Academia, al confirmarse que su equipo enfrentaría a River.

Actualizado a
Un grito en el silencio: la alegría de Argentino de Merlo
Club Argentino de Merlo - Oficial

Uno de los mayores encantos de la Copa Argentina, sin lugar a dudas, es que les da a los clubes más modestos la chance de cruzarse, quizás por primera y única vez, con los más poderosos de Primera División.

Y si bien un encuentro prematuro con alguno de los gigantes del fútbol argentino atenta contra las aspiraciones de los equipos pequeños de avanzar un par de fases en el certamen, ya llegar a verse las caras con el campeón de América resulta una hazaña para Argentino de Merlo.

El líder de la Primera D retomará este fin de semana el cronograma de su categoría, enfocado en lograr el ascenso al final de la temporada, sin embargo nadie le podrá quitar la ilusión de dar un batacazo este semestre, cuando se mida con River.

En medio de un sorteo en el que reinaba el silencio, se oyó un grito a los cuatro vientos. "¡Vamos!", expresó a viva voz un directivo de La Academia de Merlo Norte, quien no pudo ocultar su emoción cuando salió la bolilla de su club en el mismo partido que le había tocado al Millonario.

Si bien todas las cámaras de televisión presentes documentaron el momento, vale la pena verlo desde el otro lado: en la cuenta "Club Argentino de Merlo - Oficial", subieron un video en vivo mientras seguían el sorteo que termina con el festejo incontenible.

Posted by Club Atlético Argentino de Merlo - Oficial on Thursday, January 31, 2019