NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA 2019

Copa: River-Argentino de Merlo y Boca-Estudiantes (Río Cuarto)

Se sorteó la primera ronda para los equipos de Superliga en la edición de 2019 de Copa Argentina. Racing irá contra Boca Unidos y el 'Rojo', contra Atlas.

Actualizado a
Copa: River-Argentino de Merlo y Boca-Estudiantes (Río Cuarto)

Aunque ya se han jugado varias fases, hoy fue el comienzo no oficial de la Copa Argentina 2019. Se sortearon los 32avos de final, la primera ronda en la que juegan los equipos de Superliga y en la que los más humildes tienen la oportunidad de enfrentar a los más grandes. Los que han tenido más fortuna han sido Estudiantes de Río Cuarto (Federal A), que jugará contra Boca Juniors, y Argentina de Merlo (Primera D), que lo hará ante River Plate.

Los otros cruces destacados enfrentarán a Racing contra Boca Unidos (Primera B Nacional), Independiente contra Atlas (Primera D) y San Lorenzo contra Estudiantes de San Luis (Primera B Nacional). Defensa y Justicia, la sensación del curso en Superliga, jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta (Federal A).

Boca y River han caído por el mismo lado del cuadro y si superan sus compromisos se enfrentarán en cuartos de final. Racing, Atlético Tucumán o Vélez van por el mismo lado, el más complicado de los dos. Por el otro, San Lorenzo, Independiente o Defensa y Justicia podrían tener un camino teóricamente sencillo hasta la final. 

Ampliar