COPA ARGENTINA

El camino de Boca en la Copa Argentina: ¿qué rivales tiene?

El camino de Boca en la Copa Argentina: ¿qué rivales tiene?

El Xeneize debutará en 32vos. de final frente al conjunto de Córdoba que juega en el Argentino B. Con River recién se cruzaría recién en cuartos de final.

La Copa Argentina será uno de los objetivos que tenga Boca durante el 2019. Gustavo Alfaro preparó un plantel para que esté a la altura de las cirscunstancias, por eso también piensa en llegar lo más lejos posible en el torneo más federal del país. ¿Podrá?

Este jueves se realizó el sorteo y al Xeneize le tocó Estudiantes de Río Cuarto, rival que enfrentará en 32vos. de final. El bicampeón debutará ante el conjunto que milita en el Torneo Argentino B, en fecha y sede a definir, e intentará seguir avanzando en el certamen para lograr una nueva estrella.

EL POSIBLE CAMINO DE BOCA HASTA LA FINAL

32vos: vs. Estudiantes (Río Cuarto).

16vos: vs. Almagro o Atlético de Rafaela.

8vos: Talleres (CBA), Deportivo Laferrere, Banfield o Juventud Unida (ER).

4tos: River Plate, Argentino de Merlo, Aldosivi, Gimnasia (Mza), Godoy Cruz, Deportivo Armenio, Huracán o Unión de Santa Fe.

Semifinales: Rosario Central, Sol de Mayo, Colón, Acasusso, Altético Tucumán, Platense, Racing, Boca Unidos, Arsenal, Atlanta, Tigre, Estudiantes (BA), Belgrano, Dep. Riestra, Vélez o Real Pilar.