NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El camino de River en la Copa Argentina: ¿qué rivales tiene?

Este jueves se dieron a conocer los cruces de 32avos de final. El primer rival del Millonario será Argentino de Merlo y el Superclásico podría darse en cuartos de final.

Actualizado a
El camino de River en la Copa Argentina: ¿qué rivales tiene?
Prensa River Plate

Luego de conocer las llaves de disputa para la Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo comienza a planificar su año con un panorama más claro de los rivales que podría tener en el horizonte. Por lo pronto, lo único cierto es que el debut será en 32avos de final ante Argentino de Merlo, aunque también puede adelantarse que, de darse un Superclásico, sería en cuartos de final.

De ganar en su primera presentación frente al conjunto de Primera D, en 16avos al campeón de América lo esperarían Aldosivi o Gimnasia de Mendoza. Recién para octavos, aparecen en el horizonte rivales de mayor cuidado como Huracán y Godoy Cruz, además de otros menores como Unión de Sunchales y Deportivo Armenio.

Por la llave de Boca vienen también Estudiantes de Río Cuarto (rival del Xeneize), Almagro, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba, Deportivo Laferrere, Banfield y Juventud Unida de Gualeguaychú.

En semifinales, los dirigidos por el Muñeco podrían cruzarse con Racing, el líder de la Superliga, y con otros equipos de jerarquía como Vélez, Atlético Tucumán o Rosario Central, el último campeón.

Por último, por el lado de los que recién podría encontrarse en la final, vienen Independiente, San Lorenzo, Lanús, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, entre otros.