Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

River Plate

Martínez Quarta: "Sabíamos que el equipo iba a aparecer"

Martínez Quarta: "Sabíamos que el equipo iba a aparecer"

Prensa River Plate

El defensor de River habló con la prensa tras el regreso del plantel a Buenos Aires y destacó el carácter del equipo para reponerse de la adversidad.

El grupo de 19 futbolistas de River que viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz regresó esta mañana a Aeroparque, donde Lucas Martínez Quarta, uno de los protagonistas de la goleada del campeón de América, dialogó con los medios presentes.

"Estamos obligados a arrancar nuevamente. Lo que pasó, pasó, y ahora queremos ir por otro gran año", expresó el zaguero central riverplatense, enfocado en lo que vendrá en este 2019 para él y sus compañeros.

Además, remarcó que la merma en el rendimiento no fue producto de la relajación y que los futbolistas del Millonario saben que no pueden conformarse con lo obtenido hasta aquí: "En ningún momento pasó por nuestra cabeza tomarnos un año sabático. River siempre te exige, por historia. Arrancamos perdiendo tres partidos, pero sabíamos que tarde o temprano el equipo iba a aparecer, y ya arrancamos ayer"

"Fue un fin de año muy movido, con pocas vacaciones, la pretemporada corta. Fueron muchas cosas por las que por ahí no es bueno tener tantos partidos muy seguidos. Pero estamos acomodándonos para tener un gran año", explicó Martínez Quarta.

Por último, valoró la fortaleza anímica de este River: "Nosotros estábamos convencidos de que teníamos que arrancar a ganar y cuando este equipo se pone algo en la cabeza es difícil que se salga del objetivo".