NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Luciano Acosta no irá al PSG

A pesar de que el 'Washington Post' confirmó el traspaso, el periodista Di Marzio confirmó que las partes no llegaron a un acuerdo por una diferencia de 1,5 millones de euros.

Actualizado a
Luciano Acosta no irá al PSG

Se cae el pase del 'Lucho' Acosta a la Ligue 1. El periodista italiano Gianluca Di Marzio afirmó que el jugador no irá al PSG después de que el DC United no aceptase la oferta de 11,5 millones de euros por el jugador. El equipo norteamericano pedía un total de 13 millones de euros.

El Paris Saint-Germain está a punto de fichar a Luciano Acosta, tal y como afirma 'Washigton Post'. El centrocampista argentino de 24 años juega en el DC United de la MLS estadounidense y vendría a suplir la ausencia de Neymar, del que se ha sabido recientemente que se perderá unas 10 semanas de competición tras su lesión en el quinto metatarsiano del pie.

El acuerdo ya está hecho, el centrocampista de registro ofensivo llegaría por 6 millones de euros y en vínculo se cerrará tras la aprobación de la visita médica.

En esa necesidad de incorporar un futbolista que pueda de alguna manera suplir la ausencia de Neymar, la dirección del PSG prospecta un jugador en forma en la MLS y con un margen de progresión interesante. El perfil de Acosta , formado en Boca Juniors de su país, es el objetivo en este último día del mercado estival de invierno.

Bakker llega para el filial

Mitchell Bakker, joven defensor formado en el Ajax holandés y futbolista del filial es la nueva incorporación del Paris Saint Germain para su segundo equipo.

Este joven jugador de proyección, representado por el reconocido agente Mino Raiola, ha cerrado su relación contractual por un periodo de 5 años. Bakker es una apuesta de futuro que aguarda concolidarse en un corto plazo con el campeón de Francia.