Godoy Cruz 0-4 River

Gallardo: "En algún momento íbamos a volver..."

Gallardo: "En algún momento íbamos a volver..."

Prensa River Plate

El entrenador de River habló tras la goleada sobre Godoy Cruz en Mendoza y se mostró conforme con el resultado y con lo hecho por sus dirigidos.

River aplastó a Godoy Cruz en el resultado y en el desarrollo del juego. Ni siquiera el 4-0 fue lo suficientemente abultado para marcar la diferencia que existió entre los dos equipos en la noche mendocina y, tras el partido, Marcelo Gallardo se mostró feliz por la producción del Millonario.

"En algún momento íbamos a volver. No nos habíamos olvidado de jugar ni mucho menos, había que tener un poquito de paciencia nada más", sacó pecho el DT, en diálogo con Fox Sports, ratificando lo que había dicho tras las derrotas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato.

A su vez, le dio especial valor a su decisión de apelar al recambio: "Lo único que dije es que era un proceso normal y que teníamos que entender. Estos chicos que jugaron hoy tuvieron una semana de entrenamiento, no los cargamos tanto de partidos".

"El domingo tenemos otro partido difícil", adelantó, ya con la mente puesta en el desafío que el campeón de América tendrá frente al duro Vélez de Gabriel Heinze, en el José Amalfitani.

Por último, elogió a Matías Suárez, que hizo su debut con un gol: "Tiene calidad, tiene categoría y nos va a dar una mano importante".