Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Godoy Cruz 0-4 River

Regreso a la normalidad

Regreso a la normalidad

Prensa River Plate

El Millonario fue superior a su rival de principio a fin y se reencontró con la victoria que necesitaba para recuperar la confianza en la Superliga.

Las tres derrotas en fila parecieron calar hondo en el orgullo del equipo de Marcelo Gallardo que, respondiendo a su obligación, salió decidido a llevarse los tres puntos ante el Tomba, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Con Exequiel Palacios como eje futbolístico y nexo entre el mediocampo y la delantera, el Millonario se reencontró con su mejor nivel y pudo plasmarlo en el marcador en el primer tiempo, aunque primero debió sufrir cuando Juan Andrada estrelló un tiro libre contra el palo izquierdo de Franco Armani.

Luego de eso, el arquero riverplatense no tuvo mucho más trabajo y el dominio del campeón de América fue absoluto. Un encendido Rafael Borré recuperó en campo contrario y Lucas Pratto capitalizó la primera gran asistencia de Palacios para poner, de zurda, el 1-0.

Poco después, el tucumano también le cedió el segundo al delantero colombiano, quien convirtió sin problemas, pero su tanto fue mal anulado por una presunta posición adelantada que no existió. La revancha, de todas formas, llegaría minutos más tarde.

River usaba todo el ancho de la cancha, hacía daño por los costados y, en uno de los avances, Borré enganchó, Nahuel Arena tocó la pelota con la mano y el propio Rafa anotó desde los 11 metros.

El conjunto local no hacía pie y, para colmo, se quedó con un hombre menos cuando Tomás Cardona le puso la plancha a la altura de la cabeza a Gonzalo Montiel. Desde entonces, definitivamente no hubo más partido.

Apenas comenzado el complemento, Pratto liquidó el pleito con un preciso cabezazo luego de un centro de Milton Casco. En adelante, los del Muñeco se dedicaron a manejar los tiempos, atacar sin urgencias y llevar el juego lejos de su territorio. Las chances se sucedieron hasta que el ingresado Matías Suárez decoró el resultado con una resolución exquisita dentro del área.

En Mendoza, River goleó, jugó bien y dio señales positivas en el afán de volver a ser el que levantó hace poco menos de dos meses la Copa Libertadores. El domingo, en Liniers, tendrá una buena medida ante el duro Vélez de Gabriel Heinze, para saber dónde está parado.