NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro planea varios cambios para jugar en San Juan

Boca visita mañana a San Martín con la ilusión de volver al triunfo: Zárate ingresaría por Tévez y Ábila por Benedetto. ¿Llega Nández?

Actualizado a
Alfaro planea varios cambios para jugar en San Juan

La agenda de Boca está cargada de compromisos en este principio de 2019. Por eso Gustavo Alfaro prueba durante los entrenamientos y evalúa cómo van evolucionando sus jugadores después de cada juego. Este miércoles se viene San Martín y el DT planea realizar varios cambios.

Mauro Zárate por Carlos Tevez: el ingreso del exVélez en Rosario dejó una gran imagen y el entrenador lo colocaría como titular para jugar en San Juan. El número '19' aporta desequilibrio constante y un gran peso ofensivo.

Ramón Ábila por Darío Benedetto: Wanchope será el sustituto del Pipa, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. La idea de Alfaro es rotar entre los dos centrodelanteros para que vayan sumando minutos pero también descanso.

En las próximas horas se confirmará el equipo para visitar al elenco sanjuanino. Por ahora, más dudas que certezas dentro del cuerpo técnico del bicampeón argentino.

¿LLEGA NÁNDEZ?

El uruguayo padece un dolor en un dedo del pie y está descartado para jugar ante San Martín. No viajará a San Juan y se realizará estudios para determinar la gravedad. Baja sensible para el Xeneize.