NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Godoy Cruz - River

River intentará levantarse en Mendoza ante Godoy Cruz

El Millonario jugará esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas con todos sus titulares y la idea de dejar atrás las tres derrotas en fila en el Monumental.

Actualizado a
River intentará levantarse en Mendoza ante Godoy Cruz
Prensa River Plate

Las caídas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato fueron un cachetazo para un River que tenía intenciones de comenzar el 2019 con el pecho inflado después de haber ganado la Copa Libertadores. Ahora, en Núñez consideran que el tiempo de "resaca" fue suficiente y por eso apuestan a retomar la senda del triunfo este miércoles, cuando visiten a Godoy Cruz, desde las 21 horas y con televisación de Fox Sports Premium.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no confirmó la alineación titular, pero los trabajos que hizo el plantel en los últimos ensayos y finalmente la lista de concentrados adelantaron que volverá a enviar a la cancha a sus mejores hombres para tratar de cortar la sequía y sumar de a tres en Mendoza.

Con la ausencia de Juan Fernando Quintero (tendinitis en el isquiotibial izquierdo), las únicas dudas pasarían por la inclusión o no de los refuerzos: Robert Rojas tuvo un aceptable partido en su debut y Lucas Martínez Quarta viene de una lesión, de manera que no está resuelto cuál de ambos ocupará un lugar en la zaga central. Además, en la delantera podría hacer su presentación Matías Suárez en lugar de Rafael Borré, que viene afrontando la seguidilla de encuentros sin descanso.

Pasando en limpio, River alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Borré o Suárez y Lucas Pratto.

Lejos ya de la lucha por el título en la Superliga, el Muñeco sabe que el objetivo es sumar lo más posible para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores y no padecer un sufrimiento para entrar del que ya fue víctima en ediciones anteriores.

El Tomba tampoco arrancó bien el año y cayó en casa ante Lanús. Su entrenador, Marcelo Gómez, ya tiene en mente los once para enfrentar al Millonario. Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada; Valentín Burgoa; Ángel González; Santiago García y Diego Sosa.

Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada; Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa