Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

ARGENTINA

El Madrid sigue a De la Vega

El Madrid sigue a De la Vega

CLAUDIO REYES

AFP

El jugador argentino, uno de los más destacados del Sudamericano Sub-20, es seguido por varios clubes europeos. El presidente de Lanús confirmó que no hay ofertas.

El Sudamericano Sub-20 es una mina de talentos y los grandes clubes europeos se dan cita siempre para encontrar nuevos jugadoresPedro de la Vega es uno de ellos. El jugador argentino, que pertenece a Lanús, es uno de los más destacados

Pedro de la Vega debutó en septiembre del año pasado a la edad de 17 años. En el 2017 fue reconocido por la AFA como el jugador juvenil más destacado del país y es uno de los dos jugadores más jóvenes del plantel que conforma la expedición argentina en Chile. 

A pesar de su corta edad, el jugador ya ha disputado una decena de partidos en Superliga y es uno de los jugadores con más peso en el equipo de Batista, algo que no ha pasado desapercibido por el Real Madrid. Según Cadena Ser, el equipo blanco estaría interesado en el jugador para un futuro próximo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo sabe del interés de los clubes europeos y en diálogo con El Mundo F.C. comentó: "Muchísimos clubes, hasta los más importantes del mundo, han preguntado por De La Vega. Vinieron desde Juventus, Inter y más. Eso no significa que haya habido una propuesta concreta, no quiere decir que haya una oferta concreta. Tiene una chance para aprovechar en el Sub 20, y después volverá a Lanús para que la gente lo pueda disfrutar. Hay que escuchar ofertas y después evaluarlas. Nuestro objetivo es que juegue dos años en la primera de Lanús".