Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

RIVER PLATE

Gallardo regresa a los titulares

Gallardo regresa a los titulares

Marcelo Endelli

Getty Images

El equipo millonario dispondrá de un once que estará formado por habituales titulares. El 'Muñeco' podría hacer debutar a Matías Suárez.

El plantel de River llegó esta noche a Mendoza para disputar este miércoles su partido ante Godoy Cruz, pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga, y los hinchas de esa provincia le brindaron un gran recibimiento.

Marcelo Gallardo, entrenador del “Millonario”, fue uno de los primeros en descender del micro que transportó a la delegación desde el aeropuerto hasta el hotel donde concentrará esta noche, a la espera del encuentro programado para las 21 en el estadio Malvinas Argentinas. Con Leonardo Ponzio, capitán del equipo, a la cabeza, los jugadores se acercaron a los cientos de fanáticos que los esperaban detrás de las vallas para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Ante Godoy Cruz, River intentará acabar con la racha de tres derrotas consecutivas que acumuló este año, ante Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato, todas en el Monumental.

Para este compromiso, “Muñeco” Gallardo seguramente volverá a disponer un equipo conformado por habituales titulares.

Matías Suárez, uno de los refuerzos que sumó en este mercado de pases, fue convocado por primera vez y podría debutar en Mendoza con la camiseta de River.

Una probable formación para jugar mañana ante el conjunto que dirige Marcelo Gómez es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto.