NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LISANDRO LÓPEZ | BOCA JUNIORS

"Me llamó Alfaro y no dudé"

Lisandro López arribó al país para convertirse en el sexto refuerzo de Boca Juniors. El zaguero centra reconoció que un llamado de Alfaro fue fundamental para fichar.

Actualizado a
"Me llamó Alfaro y no dudé"

Lisandro López arribó esta noche al país para convertirse en el sexto refuerzo de Boca Juniors en el actual mercado de pases. El zaguero central, que tuvo un último paso por Genoa de Italia, reconoció que un llamado de Gustavo Alfaro, entrenador “Xeneize”, fue fundamental para tomar la decisión de volver al fútbol argentino.

“Desde que me llamo Gustavo, nunca dude en venir a Boca”, admitió el defensor que se reencontrará con el técnico que lo dirigió durante su primera experiencia como profesional, en Arsenal de Sarandí.

En el aeropuerto de Ezeiza, momentos después de aterrizar, el también ex jugador de Benfica (dueño de su pase), Getafe e Inter, protagonizó una rueda de prensa, en la que destacó la importancia de Boca.

“Sabemos que es un club grande y siempre necesita ganar títulos, así que vengo a aportar mi granito de arena”, señaló.

Sobre la charla que mantuvo con Alfaro, reveló: “Me quería tener en el plantel, que venga a dar una mano”.

“Vengo con todas las pilas, y estoy feliz de volver al fútbol argentino”, añadió Lisandro López, quien advirtió además que está “muy bien físicamente” y disponible para jugar “cuando Alfaro quiera”.

Lisandro López, quien llega a préstamo por un año, se sumó a la lista de refuerzos “Xeneizes” que ya componían Junior Alonso, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Marcos Díaz y Kevin Mac Allister.