Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

ARGENTINA 1-2 ECUADOR

Batista, tras caer con Ecuador: "Equivocamos los caminos"

Batista, tras caer con Ecuador: "Equivocamos los caminos"

Fernando Batista, seleccionador de Argentina Sub-20, lamentó haber perdido la brújula tras ponerse en ventaja de manera parcial ante Ecuador.

Fernando Batista lamentó haber perdido la brújula tras ponerse en ventaja de manera parcial ante Ecuador. El entrenador del seleccionado argentino sub 20 destacó que el equipo “equivocó los caminos” luego del gol.

También consideró que fue esa la clave para que su rival revirtiera el resultado y terminara ganando por 2-1 el primer partido de ambos en el Hexagonal del Sudamericano que se disputa en Chile.

“Cuando aparecieron espacios, después del gol, equivocamos los caminos y Ecuador terminó el primer tiempo mejor que nosotros. Perdimos la pelota, se la dimos a ellos y en el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, que estaba abierto”, evaluó el técnico argentino, luego de la segunda derrota en el torneo ante Ecuador.

En conferencia de prensa, Batista agregó: “En algún momento el medio lo teníamos equilibrado. Ellos no nos estaban llegando claro”.

“Después de la expulsión y el gol tuvimos situaciones claras para empatar”, se lamentó el conductor de los jóvenes argentinos.

Batista, además, reconoció que el equipo argentino debe “mejorar el volumen de juego” y se refirió al próximo rival, Colombia.

“Es una selección dura como todas, el Hexagonal es muy parejo. Vi poco el partido con Brasil porque estábamos cambiándonos, pero será un rival duro”, agregó.