Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

FINALIZADO
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

1

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

0

River Plate

Nacho Fernández: "Hay que ganar porque lo necesitamos"

Nacho Fernández: "Hay que ganar porque lo necesitamos"

Prensa River Plate

El mediocampista de River dialogó con la prensa en Aeroparque, antes de partir a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, y analizó el presente de su equipo.

El Millonario se medirá este miércoles con el Tomba, en condición de visitante, para intentar revertir la imagen de los primeros tres partidos del año en el Monumental, que fueron derrotas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato. Antes de partir a tierras mendocinas, Ignacio Fernández se refirió al desafío que se avecina.

"Va a ser un partido muy difícil, nosotros necesitamos los tres puntos así que vamos a ir a buscar el partido", explicó el volante del campeón de América.

A su vez, analizó los motivos del discreto presente del equipo: "No es el arranque que queríamos. Por ahí se puede explicar un poco desde las pocas vacaciones y la poca preparación que tuvimos, pero no hay que poner excusas y hay que empezar a ganar porque lo necesitamos".

"A mí me preocupa, pero todos sabemos que con laburo este equipo siempre aparece. Esperemos empezar a conseguir resultados, pero hay que mantener la tranquilidad, como dijo Marcelo (Gallardo), y empezar a trabajar que con eso vendrán los resultados", prosiguió el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con respecto a los tres refuerzos que llegaron hasta el momento (Robert Rojas, Matías Suárez y Jorge Carrascal), opinó: "Son jugadores con experiencia, de buena calidad. Por algo están acá, así que esperemos que nos den ese aire fresco que necesitamos".

En última instancia, Nacho aclaró que aunque el equipo quedó lejos de la pelea por el título, la intención es apuntarle a la clasificación a la Copa de 2020: "El primer objetivo era tratar de sumar en la Superliga que no pudimos, pero igual ahora tenemos que ganar un par de partidos porque hay que clasificar a la Libertadores que viene".

Enzo Pérez: "Necesitamos cortar la racha"

El mediocampista de River Enzo Pérez reconoció cuáles son las urgencias que presenta su equipo después de un inicio de año adverso, con tres derrotas. Es por eso que señaló que acabar con esa racha y sumar puntos serán los objetivos máximos que perseguirá mañana, en el partido que disputará como visitante ante Godoy Cruz.

“Siempre los arranques de año a River se le hicieron complejos, no es el primer año que River arranca de esta manera. Si tuviéramos la explicación ya lo hubiéramos tratado de corregir. Ojalá mañana se corte esta racha negativa porque necesitamos sumar puntos, más allá que estamos lejos de la punta y los equipos de arriba estar firmes”, evaluó.

En una rueda de prensa que protagonizó al llegar al hotel donde River concentrará en Mendoza, a la espera del duelo de este miércoles a las 21, por la fecha 13 de la Superliga, Enzo Pérez agregó: “Siempre buscamos un partido para tratar de cortar la racha. Ojalá sea mañana porque lo necesitamos“.

“Hay que olvidarse por momentos lo que se logró porque es parte de la historia y tenemos que acomodarnos al campeonato”, destacó el volante mendocino, quien tiene muchas chances de ser titular en el estadio Malvinas Argentinas.

Además, subrayó: “La importancia del partido es la máxima. No arrancamos bien, fue difícil, pero mañana tenemos otra buena oportunidad para cortar esta racha negativa“.