NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR 2-1 ARGENTINA

1x1 de Argentina: De La Vega y Sosa intentaron pero no alcanzó

Ambos empujaron al equipo todo el partido, Sosa tuvo mas relevo desde atrás y fue incisivo en ataque, pero no fue suficiente ante Ecuador que fue superior

Actualizado a
1x1 de Argentina: De La Vega y Sosa intentaron pero no alcanzó
ESTEBAN GARAYEFE

Roffo: No tuvo uno de sus mejores partidos. En el 1-1 de Ecuador no pudo cortar el centro de Espinoza. Después el tiro libre de Cifuentes fue a su palo y pudo haber hecho algo mas.

Barquett: Muchos problemas tuvo con las subidas de Rezabala y Palacios por ese sector, mas allá de la preocupación en la marca, cuando desbordó, generó chances claras con un centro para Julian Álvarez que se perdió el 2-1 argentino. Luego cometió la mano para el tiro libre de Cifuentes y el 2-1 ecuatoriano.

Nehuén Pérez: No tuvo demasiados problemas ante Gonzalo Plata, bien en las salidas del fondo cediendo a sus compañeros.

Medina: Sin inconvenientes en los centros aéreos y la pelota por bajo a Plata quien lo contuvo junto a Nehuen Pérez muy bien.

Ortega: Falla en el gol ecuatoriano ante Espinoza, permite que le gane la posición para luego conectar el centro para el gol del empate. También tuvo problemas cuando Rezabala lo encaró x su sector.

Vera: Un poco impreciso en los pases, generó un par de chances con la pelota, en especial con algún remate de larga distancia. Luego estando amonestado pegó una patada innecesaria a Cifuentes y se fue expulsado al minuto 77.

Sosa: Uno de los puntos altos no solo en este partido sino en todo el campeonato, cediendo y dejando pelotas claras para las subidas por afuera o a los delanteros. Muy bien también en el relevo.

De La Vega: En la primera parte del primer tiempo fue uno de los mas peligrosos junto con Julian Alvarez, cada vez que arrancaba, generó problemas a la defensa ecuatoriana, pero también se diluyó como en la parte inicial. Se fue reemplazado por Colidio.

Almada: Bien en los pases, de sus pies a través de un tiro libre fue el 1-0 argentino, colaborando bien también en defensa. Fue reemplazado al minuto 70 por Moreno.

Julián Álvarez: Bien en los pases pero se fue deinflando acorde pasó el primer tiempo, en el segundo estuvo mas participativo y casi marca el 2-1 de cabeza.

Romero: Uno de los mas peligrosos de Argentina. Haciendo preocupar a los defensores ecuatorianos. Luego sufrió un golpe por parte de Espinoza y no fue el mismo, salió reemplazado por Gaich.

Gaich: Entró al minuto 65, llanero solitario, lejos del arco y casi sin participación en el 1-1, ya con Argentina perdiendo intentó buscar mas la pelota y encarar a los ecuatorianos. No pudo combinarse con Colidio cuando entró.

Moreno: Ingresó al minuto 70, no tuvo mayor incidencia mas allá de algun intento aislado.

Colidio: Entró al minuto 80, tuvo el 2-2 pero quiso dársela a Gaich y se la entregó al arquero. No pudo entenderse con Gaich cuando tenian que combinar.