NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River viaja a Mendoza con 19 concentrados. ¿Debuta Suárez?

Marcelo Gallardo volverá a incluir a sus habituales titulares para enfrentar a Godoy Cruz. Ante la ausencia de Juan Fernando Quintero, podría hacer su presentación el flamante refuerzo cordobés.

Actualizado a
River viaja a Mendoza con 19 concentrados. ¿Debuta Suárez?
Prensa River Plate

River intentará reponerse de las tres derrotas consecutivas en el Monumental cuando enfrente este miércoles, desde las 21, a Godoy Cruz, en el partido postergado correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.

Para este compromiso, después del entrenamiento matutino en Ezeiza, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados. Más allá de la baja de Juan Fernando Quintero (tendinitis en el isquiotibial izquierdo), el DT volverá a contar con la mayoría de las piezas clave de su plantel, tras haberles dado descanso el pasado domingo en el encuentro con Patronato.

La novedad de la nómina de convocados pasa por la inclusión de Matías Suárez, quien por primera vez tendrá la chance de sumar minutos con la camiseta del Millonario.

Los citados para viajar a las 19.30 en vuelo chárter a Mendoza, son: Germán Lux, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Lucas Beltrán y Suárez.