Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

RACING CLUB

Coudet: "Nos vamos acostumbrando a jugar con la presión de ser punteros"

Coudet: "Nos vamos acostumbrando a jugar con la presión de ser punteros"

El DT de Racing elogió a sus jugadores y el nivel que vienen sosteniendo desde que son punteros en la Superliga Argentina, tras la victoria contra Aldosivi.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, afirmó que después de ser punteros del campeonato durante varias fechas, el equipo se “acostumbró” a jugar bajo presión, pero agregó que aún así es consciente de que en cada partido se puede y se va a seguir mejorando.

“Para lograr objetivos hay que prepararse, y muchas veces el prepararse produce que en cada partido vayas mejorando un poquito más, o te acostumbres a jugar con la presión. Seguirán pasando los partidos y ojala que nos podamos mantener ahí arriba”, indicó Coudet.

Posteriormente el “Chacho” agregó, en declaraciones realizadas a Fox sports, que: “Van fechas fechas que venimos punteros, donde venimos jugando con esa responsabilidad . La idea es intentar jugar bien al fútbol, generar, y de tratar de que nos generen poco”.

Cuando se le pregunta por el futuro, Coudet se mostró cauto, y no quiere mencionar palabras como “título” o “campeón”. Asegura, en cambio, que es momento de “enfocarse”e ir con calma.

Tenemos que enfocarnos en cada partido. Ahora es Huracán, no debemos mirar más allá, no hacer conjeturas, no hacer futurismo. Es este partido y sabemos que si ganamos seguimos primero y eso es a lo que apuntamos”, afirmó.

Y sobre ese encuentro comentó que “a su técnico (Antonio Mohamed) lo conozco mucho y tiene muy buenos jugadores, y por eso va a ser un partido muy duro como todos lo que vengan de acá en adelante”.


El DT de Racing elogió a sus jugadores y el nivel que vienen sosteniendo desde que son punteros en la Superliga Argentina. 

 
 

El 'Chacho' analizó el encuentro de su equipo ante Aldosivi en Mar del Plata: "Nos adaptamos rápido a lo que pedía el partido".