NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Leo Balerdi afuera del Sudamericano Sub 20

El defensor del Borussia Dortmund quedó fuera del hexagonal del Sudamericano 20 debido a un corte en la boca que sufrió en el partido contra Uruguay.

Actualizado a
Leo Balerdi afuera del Sudamericano Sub 20

Leonardo Balerdi dejó este lunes la concentración de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile. La razón fue un corte en la boca que sufrió en el partido contra Uruguay, producto de una patada de Salazar. Al defensor le tuvieron que dar tres puntos de sutura por fuera y siete por dentro.

Por esta lesión no sólo se quedó afuera del último partido de la primera ronda ante Perú, sino que también perdería casi todo el hexagonal final (con suerte, llegaría al último partido vs Brasil.) Por eso se resolvió que el chico de 20 años dejara la Selección. Hay una posibilidad que en próximas horas Batista convoque a otro jugador en su reemplazo.

Desde la Selección contaron que a Leo le estaba costando comer así como entrenar. Ahora los chicos dirigidos por Batista debutarán en el hexagonal final ante Ecuador, este martes a las 19:50 en Rancagua, en busca de una de las cuatro plazas del Mundial Sub 20 de Polonia.