NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El enigmático mensaje del PSG respecto al fichaje de Paredes

Se cuentan por cientos lo usuarios de Twitter que han preguntado al club francés por el fichaje del volante, y la cuenta oficial del club ha respondido a uno de ellos.

Actualizado a
El enigmático mensaje del PSG respecto al fichaje de Paredes

Todo apunta a que el fichaje de Leandro Paredes por el PSG es cuestión de horas. Ya son varios los días de especulación, pero lo cierto es que el conjunto parisino está muy interesado en el volante tras descartar a Rabiot y no poder firmar al holandés Frenkie De Jong. Es una posición que necesita reforzar con cierta urgencia y se ha fijado en el jugador del Zenit de San Petersburgo e internacional con la selección argentina.

Los hinchas están impacientes por la oficialidad del traspaso, pero las noticias se hacen esperar. Sin embargo, el club, a través de su cuenta oficial, ha dejado un enigmático mensaje que deja entrever que algo sucederá pronto. Un aficionado preguntó cuánto tiempo demoraría el fichaje, y encontró respuesta. "No llores por mi Argentina", replicó acompañando estas palabras de un emoticono guiñando un ojo.