NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Jorge Carrascal se convertirá en el tercer refuerzo de River

El colombiano llegará este martes a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el Millonario a préstamo por 18 meses.

Actualizado a
Jorge Carrascal se convertirá en el tercer refuerzo de River
FK Karpaty Vliv

Mientras intenta hacer pie en la Superliga, River sigue sumando refuerzos para darle forma definitiva al plantel con el que encarará todas las competencias que tiene por delante en 2019. En las próximas horas, habrá otra cara nueva en Núñez: la de Jorge Carrascal.

El apodado "Neymar colombiano" viene de jugar en el Karpaty Lviv de Ucrania, llegará a préstamo por un año y medio a cambio de 500 mil euros y el Millonario tendrá una opción de compra de 3 millones, según reveló TNT Sports.

El mediapunta hizo su debut en Millonarios de su país en 2015, año en el que también fue convocado por su Selección para el Sudamericano Sub-17. Luego emigró a España para jugar en Sevilla Atlético y en 2017 se mudó al fútbol ucraniano.

Se trata de la tercera incorporación para el campeón de América en este mercado de pases y se suma a los anteriores desembarcos de Robert Rojas y Matías Suárez.