NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro Martínez: "Hay que tratar de revertir ya la situación"

El jugador del Inter de Milán habló con 'Onda Fútbol' y dejó algunas frases sobre la situación del Inter de Milán tras la derrota contra el Torino en la Serie A.

Actualizado a
Lautaro Martínez: "Hay que tratar de revertir ya la situación"
MIGUEL MEDINAAFP

Jugar con Icardi

“Con Icardi me he sentido bien, nos hemos encontrado en varias situaciones del partido, nos hemos cruzado, hemos jugado de ‘segunda punta’. De verdad que nos hemos sentido bien con este sistema pero hay que seguir trabajando, intentamos ganar contra el Torino pero también nos quedamos con un hombre menos y eso lo hizo más difícil todavía. Hay que seguir trabajando, es la única manera de revertir la situación”



La relación con Spalletti

"En estos días hablaremos, hoy solo silencio y agachar la cabeza. Pensar en lo que se hizo bien y en lo que se hizo mal y mañana empezar a corregir errores”


“Hay que encontrar rápido lo que le falta al equipo porque el Inter es un club muy grande, no podemos dejar pasar el tiempo. Hay que tratar de revertir la situación, en cada partido, en cada estadio tratar de salir a ganar, no queda otra”



La situación de Perisic

"No sé, yo veo a todos apoyando el proyecto. Después depende de la cabeza de cada uno después obviamente lo que pasa fuera del campo con la dirigencia y el representante es problema de cada uno”