NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Más problemas: Quintero se lesionó y no viaja a Mendoza

El colombiano padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo que lo mantendrá al menos 10 días alejado de las canchas. Es baja para enfrentar a Godoy Cruz.

Actualizado a
Más problemas: Quintero se lesionó y no viaja a Mendoza
Prensa River Plate

Después de la tercera derrota en fila en el Monumental, los dolores de cabeza no cesan para Marcelo Gallardo. Este lunes el plantel trabajó por la mañana en el River Camp pensando en el desafío del próximo miércoles y tuvo otra mala noticia: Juan Fernando Quintero padece una molestia que no le permitirá ser de la partida ante Godoy Cruz.

El mediocampista colombiano, pieza fundamental del Millonario en la generación de juego, tiene una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda que le demandará al menos 10 días de recuperación. Es decir que recién podría volver en el clásico contra Racing en el Monumental.

Ante esta baja, y considerando que el DT planea volver a utilizar a los titulares frente al Tomba, las opciones que aparecen en el horizonte son la inclusión de Nicolás De La Cruz, una chance para el juvenil Cristian Ferreira (autor de un gran gol este domingo) o incluso el debut de Matías Suárez en una función más ligada a la creación, algo que hoy por hoy parece poco probable porque el cordobés sólo tiene dos entrenamientos con el grupo.

En contraposición a esto, Ignacio Scocco acelera su puesta a punto y podría regresar también contra La Academia y Lucas Martínez Quarta ya está a las órdenes del entrenador. Esta tarde, el Muñeco dará a conocer la lista de concentrados para viajar a Mendoza.