Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Danubio Danubio DAN

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Progreso Progreso

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Boston River Boston River BRI

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Premier League

NEWELL'S 1-1 BOCA

1x1 de Boca: Benedetto salvó el desastre defensivo

1x1 de Boca: Benedetto salvó el desastre defensivo

Boca Juniors igualó frente a Newell's en Rosario en un partido en el que la defensa hizo aguas y en el que Benedetto salvó los muebles. Marcone, Campuzano y Zárate también destacaron.

Esteban Andrada. Poco puede hacer en el gol, pero hizo paradas que mantuvieron a Boca en el partido. Evitó un gol de Formica con una estirada magnífica.

Julio Buffarini. Discreto. Intentó propagarse en ataque pero no fue peligroso. Sus centros iban sin destino, directos al arquero. En defensa no se hizo notar.

Junior Alonso. También flojo. El sector izquierdo de la defensa (Más y él) no tuvo su día. Newell's supo explotar ese costado con Figueroa, Maxi Rodríguez y Formica. En la segunda mitad cerró algo mejor, pero la sensación era que estaba superado constantemente.

Carlos Izquierdoz. Mal colocado, lento al corte... No estuvo seguro.

Emanuel Más. Superado constantemente por los atacantes de Newell's. En el gol de Maxi se despista y provoca que el ídolo del equipo rosarino pueda definir ante Andrada.

Iván Marcone. Durante la primera parte apenas pudo intervenir de forma decisiva. Su cometido era el de sacar el balón desde atrás, pero la presión de Newell's y su intensidad en la medular privaron al debutante en Superliga de poder lucirse. En el segundo tiempo lució más y se convirtió en uno de los mejores del partido. Acertó el 92% de los pases que intentó y ganó 12 de los 14 duelos que disputó.

Wilmar Barrios. No estuvo cómodo con Marcone. Perdió algún que otro balón, aunque aportó su trabajo habitual. Pasa por un mal momento futbolístico. Podría perder el puesto. Campuzano le reemplazo y mejoró al equipo.

Cristian Pavón. Se desmarcó, buscó la portería rival, pero le faltó definir. Tuvo un par de ocasiones para marcar y no las aprovechó. Parece un futbolista totalmente distinto al que se vio antes del Mundial de Rusia.

'Bebelo' Reynoso. Le costó entrar al partido. Puso un magnífico pase para Pavón en el primer tiempo. Alfaro quiere recuperarlo para la causa. Uno de los mejores. Dio pases verticales, siempre buscó que los atacantes recibieran en posiciones peligrosas.

Carlos Tevez. Discreto en su vuelta a vestir el '10' en la camiseta. Newell's le cerró muy bien. Cacciabue y, sobre todo, Callegari anularon a un Tevez que necesita subir su nivel si quiere ser el centro del proyecto de Alfaro.

Darío Benedetto. Su instinto goleador sigue intacto. Es cierto que pudo marcar en los primeros instantes de partido, pero su tanto le dio vida a Boca e hizo creer al equipo en el empate. Se entendió de maravilla con Zárate (le dio la asistencia en el gol) y con 'Wanchope' Ábila.

Suplentes.

Mauro Zárate. Ingresó en el minuto 60 y le dio a Boca una velocidad que no tenía. Se movió por todo el terreno de juego y dejó sensación de que debe ser titular. Tuvo un disparo a portería y asistió a Benedetto en el 1-1.

Jorman Campuzano. Disputó 30 minutos en su primera aparición en Superliga. Aportó una velocidad más a la hora de mover el balón y una opción de pase que Boca no encontró en la primera mitad. Wilmar Barrios, en uno de sus peores momentos, debería preocuparse...

'Wanchope' Ábila. Entró al campo en el minuto 73 y se hizo notar. Peleó con los centrales y fue un rematador más en el área contraria. La posibilidad de jugar con Benedetto, después de ver como se entendieron hoy, va cogiendo fuerza.