NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-1 NEWELLS

Benedetto: “Hay que demostrar que estamos de pie”

El goleador de Boca habló tras el empate ante Newell’s y se mostró conforme con el nivel de su equipo: “Hay que seguir trabajando y mejorando”.

Actualizado a
El goleador de Boca habló tras el empate ante Newell’s y se mostró conforme con el nivel de su equipo: “Hay que seguir trabajando y mejorando”.
Marcelo EndelliGetty Images

Luego de la igualdad en uno entre Newell’s y Boca, Darío Benedetto dialogó con TNT Sports y dejó sus sensaciones. Repasá la palabra del Pipa, hombre clave para Gustavo Alfaro.

Su evaluación del encuentro.“Veníamos a buscar el triunfo, hay que corregir cosas y seguir trabajando. Venimos de una pretemporada dura”.

La idea que tiene Gustavo Alfaro. “El DT va probando y rotando. Nos sentimos cómodos, hay que trabajar en la semana. Por lo menos no se perdió”.

Cuál es el camino a seguir a partir de ahora. “Hay que demostrar que estamos de pie, hacer borrón y cuenta nueva para dar vuelta la pagina. La actitud y las ganas estuvieron, nos faltó concretarlas”.

Carlos Tevez: "El empate fue justo"

Resultado. "Por cómo se dio el partido, el resultado es justo. Seguimos trabajando para mejorar. A medida que pasen los juegos, nos sentiremos mejor. Nos deja tranquilos generar muchas situaciones, nos tenemos que acostumbrar a ganar aunque no juegues bien o la pelota no entre. Eso es lo importante, te da confianza".

Su nivel. “Me sentí bien, mejor. Pero a veces cuando no se dan los resultados, me voy con bronca. Ahora hay que ir a ganar en San Juan”.

El ingreso de sus compañeros. “Cuando entró Mauro y Campuzano agarramos más la pelota y mejoramos en el juego”.

Su perspectiva para lo que viene. “Es un momento de recambio muy grande y hay que saber llevarlo. Nos tenemos que acostumbrar a ganar”.