NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S 1-1 BOCA

Boca tropieza en Rosario

Boca igualó con Newell's en Rosario (1-1) en un partido en el que marcaron Maxi Rodríguez y Darío Benedetto. El Xeneize quedó lejos de Racing pero aún debe dos encuentros.

Actualizado a
Boca tropieza en Rosario

Los primeros 45 minutos tuvieron un ritmo intenso. Sin un juego tan vistoso, Newell’s y Boca tuvieron situaciones muy claras de gol y el resultado pudo haber sido más abultado si la puntería de los atacantes hubiese estado más afilada.

El quiebre se produjo a los 25’, cuando Maximiliano Rodríguez marcó un verdadero golazo tras una gran jugada entre él, Víctor Figueroa y Mauro Fórmica. El número 11 remató en la puerta del área grande y batió a Esteban Andrada. Luego, la locura en el festejo ante su gente.

El Xeneize, que mostró lo mejor en los primeros 20’, estuvo cerca de abrir el marcador pero Darío Benedetto falló dos y Cristian Pavón, una. Al Pipa y a Kichan les faltó ajustar la mira a la hora de la definición, pero estuvieron cerca de gritar.

En el complemento, Gustavo Alfaro metió mano en el equipo y realizó varias modificaciones: con el ingreso de Mauro Zárate, el Xeneize generó un poco más de fútbol y a los 32 minutos llegó al empate gracias al tanto de Benedetto. A partir de allí, Boca creció y pudo llevarse algo más del estadio Marcelo Bielsa sobre el final del partido: en los pies Pavón, Buffarini y Mas pudo haber estado el primer triunfo oficial de Alfaro.

Ahora, el bicampeón argentino recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera. Lejos de Racing, el lider, pero con las aspiraciones intactas. El reencuentro con su gente será especial.