NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 1-3 PATRONATO

Lux: "No nos gusta lo que nos está pasando"

El arquero de River Plate Germán Lux lamentó el mal momento que atraviesa su equipo en la Superliga después de caer ante Patronato.

Actualizado a
Lux: "No nos gusta lo que nos está pasando"

El arquero de River Plate Germán Lux lamentó esta noche el mal momento que atraviesa su equipo en la Superliga, al cosechar tres caídas consecutivas en el estadio Monumental.

"No nos gusta lo que nos está pasando, tenemos que hacernos cargo. Los pocos errores que cometemos los pagamos caro y hay que ser más sólidos defensivamente", expresó el guardavalla luego de la caída 3-1 contra Patronato de Paraná.

Y agregó: "Lo pasado ya está, hay que seguir porque perdimos tres partidos en casa y no nos puede pasar esto".

Palacios: "Hay que apretar los dientes"

El mediocampista de River Plate Exequiel Palacios admitió esta noche la “bronca” que siente por el mal momento que lleva su equipo en el campeonato, al perder tres partidos seguidos y en condición de local.

“Tenemos mucha bronca porque trabajamos, entrenamos y le metemos todas las ganas. Este club siempre se exige mucho, hay que apretar los dientes y seguir metiéndole”, expresó el volante, luego de la caída 3-1 ante Patronato.

Palacios remarcó “el plantel ganador” que tiene River para recuperar la memoria y poder encarrillar la campaña.

“Nos llevan dos veces y nos convierten, pero destaco que el equipo intentó siempre. Hay que seguir trabajando y apretar los dientes”, aseguró.