NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso: "Voy a defender a Alfaro hasta último momento"

El director deportivo le brindó toda la confianza al flamante entrenador. Además habló sobre el cupo de extranjeros: "Necesitamos liberar un lugar".

Actualizado a
Burdisso: "Voy a defender a Alfaro hasta último momento"

En la previa del encuentro de Boca ante Newell’s, Nicolás Burdisso dialogó con TNT Sports y se refirió a varios temas de la actualidad Xeneize.

Cupo de extranjeros. "Hoy tenemos la necesidad y la obligación de liberar un cupo. Es verdad que tenemos situaciones bastante anormales, como tener dos laterales izquierdos extranjeros. En estos cuatro días, intentaremos ser prolijos y trabajar donde realmente nos falta".

Gustavo Alfaro. "Voy a defender a Gustavo hasta el último de los momentos que nos toque trabajar juntos. Primero por las ganas que demostró para venir, por todo lo que se jugó y después por el momento que vive Boca hoy, buscando hacer las cosas bien".

Otro refuerzo. "Estuvimos manejando muchas variantes, más allá de la lesión de Goltz. Teníamos pensado ya reforzar esa zona, hoy la exigencia es mayor. Estamos cerca de cerrar uno y se abre la posibilidad de buscar otro central".

Marcos Acuña. "Gestionamos un montón de delirios, ¿por qué no hablar con grandes jugadores? Es lindo encontrar del otro lado que todos quieren jugar en Boca"

Sus charlas con algunos entrenadores de élite. "Antonio Conte está con contrato en el Chelsea, lo conozco mucho a él y a Mourinho. Hablé mucho con ellos de fútbol, y con todos los técnicos. Pero hoy tengo a Alfaro, el DT que queríamos con Angelici y estamos convencidos de que vamos a llegar lejos".