NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 1-1 TALLERES

Independiente y Talleres se perdonaron en Avellaneda

En un partido de mucho ritmo y con dos equipos de talento, faltó algo de acierto para deshacer el empate. Romero adelantó al Rojo y Palacios empató en el segundo tiempo.

Actualizado a
Independiente y Talleres se perdonaron en Avellaneda

Independiente igualó hoy 1-1 como local ante Talleres de Córdoba, por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de FútbolSilvio Romero, de penal, adelantó a los de Avellaneda a los 9 minutos del primer tiempo. Sebastián Palacios igualó para el conjunto cordobés a los 33 del segundo. Indepediente perdió la chance de acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Desde el comienzo el Rojo salió a imponer condiciones. Con esquema e integrantes de características ofensivas, el equipo de Ariel Holan fue en busca de la apertura del marcador.

De todos modos, la primera llegada fue para la visita, con un fuerte remate de Leonardo Godoy que encontró bien parado a Martín Campaña a los 6 minutos de juego.

Martín Benítez fue el mejor del local en la primera etapa. A los 8 habilitó a Pablo Hernández, quien fue derribado infantilmente por Godoy dentro del área. Néstor Pitana no dudó y sancionó penal.

Un minuto más tarde, Silvio Romero se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 con un remate bajo y a la izquierda de Guido Herrera, quien se arrojó hacia el otro lado.

Talleres, cuando lograba salir, generaba peligro. Sobre todo cuando la pelota caía en los pies de Palacios. El regresado atacante le envió un centro a Andrés Cubas a los 14, pero Campaña se lució volando para sacar el cabezazo del mediocampista, que se metía junto al ángulo superior izquierdo.

A los 28, Benítez metió un gran pase para la llegada de Fabricio Bustos, pero entre Herrera y el poste izquierdo le negaron el gol al lateral. Era incontenible Benítez, que a los 36 tuvo su chance con un remate que logró despejar Herrera.

El conjunto conducido por Juan Pablo Vojvoda salió a buscar el empate en el segundo período. Ya a los 3 minutos Palacios quedó mano a mano con Campaña, pero definió alto.

Del otro lado, Independiente intentaba controlar la ventaja y ya no fue tan punzante en ataque. Tan solo se acercó a los 10, con un remate de Benítez desde la medialuna del área que se fue muy cerca del palo derecho.

Talleres de a poco se iba metiendo cada vez más en campo rival, y a los 33 tuvo su premio. Dayro Moreno remató muy desviado desde el sector derecho, pero Bustos no pudo despejar y Palacios aprovechó para igualar el marcador con un derechazo inatajable.

En la próxima fecha, Independiente visitará a San Lorenzo de Almagro. Talleres, por su parte, recibirá a Banfield en el Mario Alberto Kempes.